PASION TVXQ and JYJ Bolivia
TVXQ and JYJ Bolivia

Vampiros y esas cosas...

« Older   Newer »
  Share  
Tiffy_sakura
view post Posted on 7/9/2011, 02:26




Oficialmente estoy loca xDD

La noche anterior soñe algo extraño debido a varios comentarios.
Usualmente tengo las manos bastante calidas y por ya un mes mis manos siempre están frías sin importar si hace calor o frío.
Mi hermano y yo habíamos leído drácula y tan traumados con eso nos salió la curiosa teoría de que un vampiro me muerde por las noches y como tengo poca sangre no puedo calentarme xD (O.o creo que tengo poca sangre por desangrarme con las fotos de Max xD)
En fin...la misma noche soñe:

:::Son las 11:45 no tengo sueño...pensé que ya dormía O.o ok...no sé que me pasa. ¿Por qué mi mamá, mi primo y mi tía no están? Mi papá suele llamar a estas horas ¿Por qué no ha llamado?
Tiffy Sakura Shim deja de pensar en...en...fan...fan ¡¡Fantasmas!!
Odio la obscuridad, odio la obscuridad, estúpidas luces ¿Por qué se apagan justo ahora? :buaa.gif:
Creo que morire del miedo.
- ¡¡Oppa donde estás cuando te necesito!!- ah cierto están en Japón :TFR68.gif: abuuuu

La puerta suena lentamente, produciendo el típico rechinido de película de terror, pero no sé porque no siento miedo. Siento... ¿Suspenso?
-Pensé que ya dormias
- ¿Ah?
-Es la primera vez que me ves
-O.o...
- ¿No te da miedo?
- :solo.gif:
-Entonces no te opondras a que yo haga esto...-lentamente se acerca a mí, quiero gritar, llorar, correr. Lo que sea pero nada en mi cuerpo responde- ¿No te has estado preguntando del porque del frío de tu cuerpo?
-S-si...
-Es por esto...-un rayo de luz ilumina el rostro de la persona que está en frente mío. Unos blancos colmillos se dejan ver
Sientó mi corazón salirse por la boca, yo conozco esos labios...es más e gustan mucho cuando los veo cantar :sthgf.gif:
¡Cantar! ¡Labios! ¡Piel! ¡Vos!
- ¿Tú no estás en Japón?
- ¿Nunca has visto que los vampíros somos muy rápidos?
-Hay Dios...-de repente recuerdo que debería tener miedo, pero...la sangre de mi cuerpo desaparece de nuevo.
¡Cualquier fan de él querría esto! ¡Yo me muero de miedo! :buaa.gif:
-¡¡Au...!! -me ha tapado la boca, nooo que hago, que hago
-Deja de desesperarte, ya lo suponias ¿Qué más quieres? Tu idoló favorito esta hablando español frente a ti y te esta mordiendo. ¿Acaso esperabas a Jaejoong? -recuerdo el fic que leí...hemm yo me imagino a Max como un ángel no un vampiro xDDD-Eso no fue gracioso ¬¬ soy más demonio de lo que muchos creen
--Se...ya lo sé
-Hora de despertar
- ¿Ah..?
-Si no despierta me acabaré tu sangre y eso no será bueno
-O.o...
-Despierta...-un suave susurro y un beso sobre mis labios

Seguido de la bella durmiente despertando de repente a las cinco de la mañana...sin frío y con las manos más frías que las de un muerto..
A mi...me dejo sorprendida, normalmente sueño cosas más normales y predicciónes que extraño fue este sueño :TFR68.gif:
:minsarang: :cool_cat_28229.gif:
 
Top
liz-ligumi-1
view post Posted on 26/9/2011, 16:43




QUE QUE QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :TFR102.gif: TE ODIO POR SOÑAR ALGO COMO ESTO T_______T BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA :emo.gif: OJALA YO SOÑARA ASI OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KYAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO TU SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :neko.gif: ESTUVO WOOOOOAW UYY CHANGMIN :minsarang: DRACULA JOJOOJOJOJO VEN Y MORDEME A MIIIIIIIIIIIIII :cool_cat_28229.gif: :sthgf.gif: GRACAIS POR COMPARTIR TU SUEÑO CON NOSOTRAS AAAAAAAWWWWWWWWW QUIERO A MIN DRACULA !!!!!!! >.<
 
Top
1 replies since 7/9/2011, 02:26   52 views
  Share