PASION TVXQ and JYJ Bolivia
TVXQ and JYJ Bolivia

Avex declara sobre el evento de caridad

« Older   Newer »
  Share  
liz-ligumi-1
view post Posted on 29/4/2011, 19:17




image

28 de Abril, 2011

A quien concierna

Avex Group Holdings Inc.

Sobre el evento de caridad de JUNSU/JEJUNG/YUCHUN

Hubo un anuncio el 5 de abril de este año de que JUNSU/JEJUNG/YUCHUN (artista exclusivo de nuestra compañía llamado JYJ) tendría un evento de caridad para el desastre de del terremoto en Kanto.

El evento fue planeado sin recibir permiso de nuestra compañía, la cual tiene los derechos exclusivos de JYJ en Japón.

Nuestra compañía a protestado múltiples veces al organizador del evento ZAK Corporation y la agencia coreana de JYJ, CJes. Pero ellos no han escuchado nuestras protestas, y siguieron con la venta de boletos unilateralmente.

Sobre como nuestra compañía manejo esto, hemos recibido muchos comentarios y peticiones de fans de JYJ de que este evento ocurra. O, ya que el evento es de caridad, que deberíamos especialmente disolver el contrato. Por otro lado, hemos recibido protestas de múltiples fuerzas antisociales. Además, estamos bajo coacción de que nuestra presidente puede ser perjudicado etc.

Pero, nuestra compañía tiene un contrato sobre las actividades de JYJ en Japón, y solo hemos tomado acciones para la infracción y apropiadamente.

Además, como hemos anunciado en nuestra conferencia de prensa el 16 de septiembre del año pasado, aun hay problemas como por ejemplo el historial penal del presidente de CJes al chantajear a un artista. Además, la sentencia declarativa aun sigue en Corea. Así que, no tenemos otra opción mas que suspender las actividades de JYJ hasta que se solucione.

A pesar de las circunstancias anteriores, KAZ Corp y CJes han unido sus nombres y como ZAK Corp ha presentado una disposición provisional en contra de nuestra compañía ante la corte del distrito de Tokio, diciendo que nuestra compañía no tiene bases legitimas.
Nuestra compañía cree que los mismos miembros de JYJ no saben lo que esta pasando.

Además, como hemos constantemente comentado, nuestra compañía por mucho tiempo dese que los problemas legales sean solucionados en Corea, y que nuestra compañía una vez más pueda administrar a JYJ. Además de regresar sus actividades como Tohoshinki. Nos esforzaremos en el futuro.


Para las fans que apoyan a JYJ, entendemos que las estamos preocupando. Apreciamos su entendimiento.

Source: Avex Group Holdings Inc


Translations: smiley @ OneTVXQ.com
Special Thanks: ミ♥ Lovedust @ OneTVXQ.com
Credits: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }
 
Top
DjDiko
view post Posted on 2/5/2011, 01:13




I HATE AVEX......... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR UNNIES APOYEMOS A NUESTROS OPPAS!!!!!!!!!!!!
 
Top
camile19
view post Posted on 11/5/2011, 03:26




me tienen podrida estos que siempre andan molestando a jyj la verdad deberiamos ahcer algo desde aqui aunque yo estoy sola en cocha pueod ayudar desde aqui, porque me canse de tanta injusticia avex y sm son unos malditos ojala les vaya mallllll...me siento mal por yunho y changmin peroooooooo mi corazon pertenece a jaejoong y siempre estare con el asi que jyj por siempreeeee
 
Top
2 replies since 29/4/2011, 19:17   59 views
  Share