PASION TVXQ and JYJ Bolivia
TVXQ and JYJ Bolivia

Capitulo 29 (sometimes ), . uhhhh O.o

« Older   Newer »
  Share  
andreita_lau
icon4  view post Posted on 21/12/2010, 22:49




perdon por el enorme retraso :TFR102.gif: pero me hize bolas y luego :TFR68.gif: no podia ponerse pero lo logre peor s eque fue enorme perdon


Sometimes
aunque aveces te extraño... te extraño mucho.. estoy feliz de haberte dejado ir ...solo asi sere una persona d everdad

las palabras desconcertantes de camile ….diko observo fijamente a jun su esperando un gesto d negacion pero al verlo vio un gesto desconcertado
camile : jun su no tienes nada para decir ...decia euforica
diko : creo..que todo esta mas que dicho ........
diko se volteo y continuo caminando derecha esperando a que asi jun su reaccionara que noc reeria algo asi d e camile …pero solo se quedo inmovil .......
Jenesla ..miraba sorprendida a jae mientras sacaba d eus bolsillo un anillo hemoso yoo
Jenesla : jae pens equ enunca me lopregutnarias dijo
Luego se besaron jae ocmenzo a inclinarla hacia el sillón jenesla comenzó a desabotonarle la camisa …hasta dejar el dorso completamente desnudo
…..
El celular de jenesla sono … ja elo tomo
Jae: no e stiempo par allamadas además es chang min ……
Jenesla le arrebato el celular empujándolo hacia atrás para contestar
Chang min . estoy afuera de tu departamento puedes abrirme ¿?
Jenesla . claro esperaun momento
Jenesla tomo la camisa d e jae y la arrojo a su cuarto
Jenesla . entra a hi y no salgas poor favor por favor …
Jae entro jenesla le abrió la puerta a chang min que inmediatamente la abraso sin que puediera decir nada jae miraba por la puerta decepcionado triste sintiendo como había sido remplazado por aquel que alguna vez vio como un niño
Jae: primero seisuke y ahora el … yo no le arrebatare la felicidad…..
Changmin . se va .. sev a del país y no se como encontrarla …… decía llorando
Jenesla . tranquilo aremos algo inmediatamente …. Ambos llamaron a cielo , jenesla hablo
Jenesla : disculpe con la señorita cielo
Secretaria . no s e encuentra ella partió en un viaje a Austria no dio expplicacion alguna pero es probable que no regrese
Jenelsa . dejo alguna dirección ¿?¿?? donde ubicarla
Secre . nada apenas sabemos su destino
Chang min .. ire ahora mismo adiós …… muchas gracias buena amiga enti encontré a alguien muy especial par ami ojala jae lo sepa apreciar
Jenesla _: jae e sta s ahí
Jae. Por que m escondiste como si fuera un vil ladron , alguien que no d eberia ser visto
Jenesla : perdon estabas semidensudo , y no queria que chang min viera eso
Jae : muy bien .. en que estábamos ( comenzó a besarla mientras le desabrochaba el vestido )
Jenesla . jae …… esperemos si la boda será d entro de poco
Jae. entiendo pero esperare ese dia ancioso .. decia mientras bajaba torpemente la s escaleras )




....
junho: que te pasa..... mira estas tan asustada que hasta saliste sin zapatos
laura: solo quiero descanzar
junho . vamos a mi departamento ahi pensaremos en algo .... se subio al auto y el manejo al llegar laura se recosto sobre el sillon descanzando
junho: volvere mas tarde debo salir a caminar lo dijo en tono triste
laura: junho ....aun no la olvidas verdad ?¿?
junho: como podria hacerlo es hermosa
junho caminaba triste ya llegando al parke ……la vio….. a su diko sentada ahi
junho: eres un idiota ya estas alucinando
siguio caminando de largo hasta que su alucinacion comenzo a llorar inmediatamente se volteo
junho : diko
diko: .....
junho: que pasa ??¿? por que estas asi !
en ese momento aparecio jun su y la tomo del brazo
diko: que tienes para decir .......tu hijo ya esta ahi no hay nada que se pueda hacer
jun su: tenemos que hablarlo con mas calma la estaba arrastrando
en eso .......
junho lo golpeo
junho: la novia de mi hermano la mujer qe el amaba ..... me aleje por eso pero ahora no lo hare ..... se llevo a diko
ella seguia llorando
junho :vamos a casa tengo algo que te alegrara
minutos antes .......golpearon la puerta
laura : ahh pobre junho esta tan distraido que olvido las llaves
laura : ya voy !!
abrio la puerta y ahi estaba yunho
laura: yo..
la abrazo
yun ho . estaba tan asustado de que si te habia pasado algo...nunca me lo habria perdonado te vi con jung y no puede evitar sentirme mas celoso
laura : ya estoy aqui
se acerco lentamente para besarla
ambos cerraron los ojos yunho se acerco pero abrio y los ojos y vio que laura los cerraba muy fuertemente y se alejaba asi qu solo la abrazo
yunho . vamos a casa
al salir del departamento estaba lloviendo
yunho : ire arriba por algo para cubrirnos le avisare a junho espera aqui
en eso laura miraba la lluvia caer mientras sonreia cuando vio que en el arbol de enfrente estaba un muchacho .....
se acerco cuanto mas cerca estuvo se dio cuenta que era yoochun corrio

.....
jae salia feliz no le importo que la lluvia lo mojara ya estando lejos vio a una chica parad amientra s emojaba cortez s e aceco a pregunta r que pasaba pero mientra s mas cerca estaba pudo reconocer era camile
jae. Camile shi ¿??
Camile . hola..
Jae. Que crees que haces debes abrigarte 8 se saca la chaqueta muy amablemente y la cubre )
Camile: por que cuando creo que hago algo bien y lo hago todo sigue igual y nada mejora para mi por que no puedo forzar al destino
Jae. Quizás ves hacia el lado equivocado…es como la corriente t ellevara si vas en contra …
Camile: peor por que esta s tan feliz ¿?
Jae. Yo voy a casarme ….
Camile abrió los ojos algo había pasado que la había echo sentirse mal se alejo d eja epensando solo irse a casa
laura.: chunnie ??¿?
yoochun:....
laura : yo ... no te mojes te enfermaras ...
yoochun: si me odias puedo entenderlo
laura: como podria odiarte .. nunca nadie se habia preocupado tanto por mi
yoochun apoyado en el arbol mojado se cayo estaba ardiendo en fiebre en eso salio yun ho
yunho : laura.....
laura. esta ardiendo en fiebre debemos llevarlo ..... a ….a …. Casa
fueron todos callados en auto yunho observaba por el retrovisor como laura miraba preocupadamente a yoochun no evito sentirse mal
llegaron
yunho : ya lo trajimos vámonos…
laura :ye
se paro de la cama pero entonces yoochun la agarro de la mano
laura. yun ho me quedare aqui por esta noche debo cuidarlo
yun ho : vendre temprano por ti
laura.....
laura miraba a yoochun fijamente el estaba sufriendo y recordo todo lo que paso por yun ho no queria que yoochun sufriera asi
pronto el sueño la vencio y se dormio al lado de yoochun mas tarde a eso de media noche
yoochun desperto asustado y gritando
laura: yoochun que pasa ¿¿?¿
yoochun: soñe que yun ho vino hoy y ..
la miro
laura: no lo soñaste vino ayer te mojaste tanto que te enfermaste
se froto la cara con las dos manos
yoochun: entonces que haces aquí?¿??
laura. mm me preocupas ademas somos ...novios no??
yoochun no pudo contenerse la tomo del rostro y la beso pronto ya la recosto a su lado mientras la besaba lentamente ya acostados yoochun siguio besandola
laura: no podemos hacerle esto a yunho
yoochun :si pensaras en yun ho no estariamos aqui ahora
Jun ho : estas lista para tu sorpresa …… suena el celular
Yunho : hola jun …….. yo me llevare a laura si deseanos suerte adiós consideralo un secuestro
Jun ho : ahhhhhhh iva a decir algo cuando yun ho colgó
Junho : mi sorpresaaa esperaras un poco por ella queires que t elleve a casa podemos ir a comprar algo antes y luego yo cocino
Diko sonríe
Junho . yah!!1 no te burles no eres la única que sabe cocinar si …
Ambos fueron y la pasaron bien llegaorn al la casa de diko junho hizo que se sintiera lo mejor posible entonces s e quedaron dormidos al dia siguiente diko despertó estaba encima del pecho d e junh o sin querer al levanatrse sintió sus abdominales bien marcadas en eso junho a brio los ojos

Yoochun la siguio besando ( la autora del capi tiene sangrado nasal )
laura lo empujo ( con todo el dolor de mi alma)
laura: quieres salir a correr …. ( todos desconcertados …o.O)
ambos fueron a trotar luego de correr un largo rato yoochun freno
yoochun: no voy a poder soportar esto no se como estan las cosas si eres mia o de el
la tomo entre sus brazos fuertemente
laura: chunnie yo estoy muy confundida entre lo que siento por yunho y.....
yochun: siempre yun ho por que nuca soy yo ?? solo puedes quererlo a el
laura: entre lo que siento por yun ho y lo que siento por ti
y entonces yoochun la volvio a besar …. Un beso profundo y correspondido
yoochun : dame un dia para demostrarte que yo te hare mas feliz que el
yoochun: as como si no recordaras nada
llego el amanecer
yochun llevo a laura al parke de diversiones donde ambos se divirtieron mucho .....
Junho : buen dia hermosa
Diko . hola …..
Junho : ire a hacerle desayuno
Dikos se sintio muy agusta estando con junho olvidando los problemas con junsu ….
Junho preparo un desayuno magnifico entonces sono la puerta junho fue a brir era junsu estaba mojado y llevaba la misma ropa de la noche anterior probablemente habría ido a beber
Junho. Que haces aquí vete
Junsu : hyung ..ser ala ultima vez
Junho lo dejo pasar y salió
Junsu . diko … `puedes escucharme porfavor lo que tengo que decir es importante
Diko . dilo ahora ..
Junsu : el hijo que espera camile no es mio …….. que bien se oiria decir e so sabes pensé en lo que dijiste ……… un buen padre es el que esta alado de su hijo
Junsu : yo t e amo pero….. ahor a algo muy grande nos separa yo cuidaría d emi hijo y no dudo que tu lo cuidaría s como si fuer a tuyo pero … e suna carga que yo no t edare …..(haze esfuerzo para respirar ) … por eso busc a aun hombre bueno que sea libre por favor ( e delfin rompe en llanto )…..
Y se sale d el departamento de junho ya estando en la puerta corre hacia el sillón donde e sta diko mirandola frente a frente paranoico se mordió los labios no pudo contenerse mas dealientado y triste decidió darle a su corazón el dulce recuerdo de un beso un beso tan apasionado al que diko respondió pasaron unos cuantos segundos ahí mientras las lagirmas no podían ser contenidas al terminar jun su salio corriendo
Jun ho . que te dijo ¿?¿?
Diko . solo algo ….es todo saldre un momento
Diko incontrolada sin saber que hacer comenzó a caminar sin rumbo nuevamente pensativa y con el sabor de los labios de jun su en la boca que hacia mas difícil todo llego al cine donde pasaban películas decidió entrar a recordar antiguos días cuando los malos momentos podían ser tranquilizados en una sala con palomitas d emaiz y refresco detrás d e ella entro junho camuflado siendo su angel d ela guarda evitando que ella notara su presencia ambos con el corazon partido
en la noche yoochun volvio con laura a su casa al llegar
yoochun la abrazo y la beso
yoochun . espero que esto aclare tus sentimientos
de repente yoochun cayo al suelo yun ho estaba en la puerta con flores laura se olvido que el iria por ella a la mañana entonces …. vio todo y se sintio furioso tomo a laura del brazo
yu nho : ami no puedes besarme te alejas mientras entrecierras los ojos es por yochun ¿?
Yun ho: yah”!!! decía euforico enloquecido…. (waaaaa……)
Cayo al suelo yoochun lo había golpeado
Yoochun. Estas conciente de lo que estas haciendo o diciendo en vez de ganarte su amor la lastimas .. las oportunidades todo esta perdido …. Gracias
Yun ho observo la mirada de laura perdida entonces se acerco se disculpo …se iva aconcojado cuando regreso la tomo por los brasos y la beso laura re
Yun ho se fue bastante molesto laura se quedo con la mirada perdida mientras yoochun la tomaba del hombro para meterla en la casa
Laura : yoochun yo esto no es justo para ninguno de los dos ……… yo debo aclarar mis pensamientos y no lo hare si vivo aquí …… o si estoy aquí con los dos …….
Yoochun : solo escoge lo que te haga feliz sea cual sea tu decisión la aceptare …… pero promete algo….. debes decírmela personalmente
Laura : adiós chunnie ire ala casa d e junho para recoger mis cosas
Laura: junho .. donde estas tengo que recoger mis cosas
Junho . estoy en el cine ven ahí algo que quiero que veas
Jun ho les dio a laura las cordenadas exactas de donde e staba su herman a
Al llegar laura entro al cine y pudo ver a aquella chica a la que reconocio en segundos s esento asu lado
Laura. Yo desaparecida .. y tu ves comodamente una película mala unnie
Diko . no sabes lo difícil que es unnie …. UNNIE ¿?¿ la miro unnie ambas s e abrazaron llorando y todo .-...en eso ( el metiche de ..)
Junho . chicas vámonos ahi que celebrarlo
Y a celebrando con soju y todo llamaron a diko
Diko . yeoboseyo
Moryong . diko ….. te tengo una buenisma sensei dijo que llego una convocatoria para un concurso de gasttronomia en japon Tokio la bella ciudad y aquien crees que escogimos para ir …… a nadie mas que nuestra brillante chef!!!!! Alista tus maletas t evas mañana ¡!
Diko . mo ¿?¿???
Todos saltaron de felicidad
Laura . unnie yo me voy contigo ¡!!!!!
Diko . pero tu tienes una vida aca esto ser alargo
Laura. Que me voy contigo ¡!!!
Jun ho . yo tambien ¡!!
Junho : tu estaras esforzandote muy duro …y yo cuidare que laura no te fastidie
Laura oye ……
T se fueron d e viaje evitando que alguien se enteraa
Dos meses depsues
Junho . debemos coinar algo delicioso depsues d e todo este tiempo gano el concurso e sla mejor chef de corea
Laura . si pero apurate …oh el cleular e sta sonando
Laura: yeoboseyo
Hola…..
Laura. Quiene s
Eun chae
Eunc chae: la amiga de jenesla … ella va a casarse en una semana con jae parce que e smuy amiga d eti y tu hermana y jae pidió que junho fuera debe n venir
Laura. Not enemos intenciones d e regresar a corea perodon ( colgó... con miedo de ver de nuevo a los dos )
Laura. Ahiiii lanza un suspiro mientras lava los platos
Junho . e suna pena no ir ……
Laura. Depsues de todo seria doloroso par mi unnie ver a jun su y peor par a mi siquiera tu deberías ir aver como anda tu nuevo sobrino
Junho . mo ¿??
Laura. Si …..
Junho . a que te refieres con nuevo sobrino ¿?¿?
Laura. Diko … nunca te conto por que dejo a junsu ….. camile paso una noche con el estaba muy ebrio entonces ahí paso todo y ella pues
Junho . Imposible ¡!!!!! Los días que mi hyung estuvo con camile yo lo recogía todas las veces a los dos y los llevaba a cada uno a casa si algo asi hubiera pasado yo yalo abria sabido
Laura. Lo que quiere decir que …..
Ambos se miran ……..
Laura y Junho : debemos ir a corea ya!!!!

......... mientras tanto cmaile s epreparaba meintra ss e fajaba en estomago con un aalmohada



kkkkkk :emo.gif:
:greatmoves:
 
Top
liz-ligumi-1
view post Posted on 3/2/2011, 18:41




BUAAAA LAUU MIANHEE POR NO COMENTAR Y ESO QUE TE INSISTI TANTO :buaa.gif: PERO APENAS LO TERMINO DE LEER TE DOY MI VISTO BUENO JAJAJJAA :ycthp.gif: OMG!! QUE EMOCION!!!! COMO ESTARA!!!!!!!.......
 
Top
1 replies since 21/12/2010, 22:49   56 views
  Share